jueves, 23 de noviembre de 2023

Muerte

 Desde hace algunos meses estoy sintiendo que es el momento de soltarme.

Saltar al vacío fue y ha sido mi lema de vida, 

sin duda no ha sido la mejor opción.

Desde hace algunos meses he sentido que la muerte  y yo nos estamos enamorando.

No es que no te quiera divina muerte, 

solo siento que por ahora aun me quedan ganas de vivir.

Te veo más cerca, te recuerdo y te pienso.

Solo te pido que me des una oportunidad para vivir sin miedo.

Muerte, querida muerte, ¿sera acaso que este el fin?

Lo que tu decidas por favor hazlo, 

que sea rápido y sin sangre.., sin dolor. 

Lo peor que me podría pasar es sentir más desconsuelo del  ya  acostumbrado.

Tu mirada entra y sale todos los días por mi costado derecho.

¿Todo mi ser interior esta sano, verdad muerte?

Dame tiempo para salir y poder vivir en amor, 

¡Dejame que lo pruebe por favor!

No me des migajas, 

permiteme sentir con intensidad, 

de eso se trata la vida, ¿verdad? 

Eso fue lo que me dijiste aquella vez.

Tengo la necesidad de correr para que dejes de verme, 

pero el tiempo detiene mi cuerpo.

El terrible e implacable tiempo, 

¡dejame vivir por favor!

¿O que tal si me dices la fecha de expiracion? 

y me empiezo a preparar para tu llegada ¡oh muerte!

No podré, querida muerte te pido de favor, 

me ayudes con una fecha y una hora 

para que nadie este a mi lado, 

y que sea tan bonita mi partida como mi llegada.

En manos de una mujer desconocida. 

Sin madre, sin padre, sin nadie. 

Entregame a la soledad y dame ganas de vivir en ti muerte querida.

¡Aun no, aun no, aun no por favor!


Paola L.C ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario